- Primero se coloca ina tapa o caratula,indentificando la institucion,identificacion o nombre del documento,autor(es),fechas y otros
- sumario o resumen
- tabla de contenidos
- lista de tablas
- lista de figuras
- indice especifico apuntando a las figuras en el informe
- gosario de terminos
- capitulo 1 de introduccion
- capitulo 2 al n.
- conforman el cuerpo del informe,con el estudio que se realiza o informa
- el ultimo capitulo se refiere a conclusiones y/o recomendaciones
- a continuacion se incluyen un apartado con las fuentes de informacion,indicando con la norma correspondiente,los libros,revistas,paginas web,entrevistas,etc.
- finalmente,cuando sea necesario describir algun asunto con mayor detalle por ser pertinentes para el informe
lunes, 8 de marzo de 2010
ESTRUCTURA DE UN INFORME
La estructura de un informe la podemos indicarbasandonos en los siguientes puntos o contenidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario